Productividad y trabajo en equipo


Productividad

Desarrollo de competencias de equipo

compromiso, coordinación, colaboración, confianza y comunicación.

Nuestra metodología

Coaching No Directivo

A través del diálogo, el Coaching no directivo promueve la reflexión, el incremento de consciencia y la toma de decisiones. Potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la persona a generar acciones estructuradas en base a sus propios intereses.

Coaching Ontológico

Es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, desafía paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso.

Coaching Sistémico

Modelo orientado al proceso de transformación de personas, equipos y organizaciones alineado con la construcción de conocimiento como posibilidad de acción efectiva frente a los desafíos del entorno. Parte del pensamiento sistémico donde analiza al todo por sus partes y las interacciones entre ellas.

Visual Thinking

El Pensamiento Visual es una herramienta creativa que consiste en analizar y desarrollar ideas a través de dibujos simples y fácilmente reconocibles, creando conexiones entre sí por medio de mapas mentales, lo cual nos permite explorar nuevos terrenos, definir objetivos, contrastar hipótesis, innovar y como resultado, tomar mejores decisiones.

Educación Experiencial

El Aprendizaje Experiencial nos proporciona una oportunidad extraordinaria de crear espacios para construir aprendizajes significativos desde la auto-exploración y experimentación, utilizando los conceptos: learning by doing ó hands-on learning.

Neuropedagogía

Es la aplicación de la neurociencia en el ámbito educativo como es la Andragogía donde se Incorporan los conocimientos sobre funciones y mecanismos cerebrales aplicadas a las diferentes temáticas de gestión.

¡Ingresa tus datos y nos contactaremos contigo!


(593) 999-877-604
(593) 998-529-776